Friday, June 30, 2006

En Los Malditos Huesos

No tienes una idea de cómo me choca que últimamente el maldito mundo esta hecho para las viejas flacas y buenas!!!

Pero eso no siempre fue así, no necesitas haber vivido en los 50’s para recordar o ver películas de TinTan o de Pedro Infante, o cualquiera de esas películas, donde las protagonistas no eran precisamente un palo de escoba!!! Estaban buenas!!! No el equivalente de viejas “buenas” de hoy, osease flacas anoréxicas con las piernas más flacas que mis brazos y con cara de sidosas… NELL!!!! Eran aquellas viejas caderonas, piernudas, así muy carnosillas… Esas eran las mujeronas de aquellos tiempos, sin pasar por alto a las vedettes que estaban todavía mejor!!!! Por que no viví yo en aquellos tiempos donde ser una mujer guapa era mas sencillo??? NOOOOO!!!!

Me toco vivir después de que la estupidisima Twiggy Lawson (primera modelo que puso de moda el estar flaca como africano diafrano) que llego solo para arruinar la perfección de lo que era la belleza… y obvio, todo se fue al carajo, junto con mi oportunidad de ser irresistiblemente hermosa!!!

Y lo peor, es que con los años todo esto se va poniendo mas “flaco”, es mas la ropa de mujer cada vez la hacen mas chica… y no es ke lo diga por ke yo engorde mas y mas, y es que no soy flaca como escoba, pero digamos que tengo lo mío, mucha pierna, caderosnilla y así (pero me serviría mucho bajar unos kilillos), pero otro día me halle por primera vez triste por comprar ropa. Fui yo toda inocente a comprarme unos trapuchos nuevos para una fiestesilla, llego entonces yo, a aquella estupida tienda, me puse a ver ropita, entonces agarro uno de estos esta chido, y este se ve ke si me queda… talla?? Aaah si si, si es la mía... y esta también y este pantalón. Disculpe donde quedan los probadores? Gracias.

El problema empezó, cuando trate de meterme aquella blusita negra tan bonita, y era de mi talla, y cuando termine de acomodarla, me apretaba mas ke camisa de fuerza!! Era aquello un espectáculo digno de un show de fenómenos!!!!!! Bueno, mejor me pruebo esta… JA y más JAAA!!! Ni con calzador y los pantalones ni con mantequilla, me carga la…!!!!! Pero es que aquí debe de haber un error!!!! Esta es mi talla… es la misma talla de los pantalones que traigo puestos y me quedan perfectamente bien, así que no son figuraciones mías!!! No pude haber engordado 20 kilos en 3 minutos... Que carajos esta pasando????

Así ke me diriji una vez mas a donde estaba la ropa y empecé a caer en cuenta en que las fabricas de ropa estaban haciendo mas pequeñas de lo normal las prendesillas que venden; ósea que una talla 9 ahora es del tamaño de una 7, pero le siguen poniendo un estupido 9!!!!! POR QUE? Por que todo esto es parte de una maldita conspiración!!!!! A MI NADIE ME ENGAÑA!!!

Y la ropa, la industria de la moda gira alrededor de las mujeres flacas por ke ya todo se diseña para ke se les vea bien nada mas a ellas, y ke? Las gorditas, las llenitas y las normales no usamos ropa o ke? Ke no tenemos derecho de ir a una tienda y que halla de nuestra talla?? O usar ropa bonita y favorecedora??? O de no sentirnos peor ke despojo humanos por ke cada ke nos probamos algo parecemos chorizos mal amarrados???? KE NO TIENEN SENTIMIENTOS!?!?! Nos orillan a usar sakos de papas como ropa!!!!

Lo que pasa, es que es bien conocido que a los malditos hombres contemporáneos les encantan, es mas que les encantan ni que nada, LES FASCINAN las viejas flacas, pero flacas, aaaah pero como lo comento en otro de mis profundísimos escritillos, quieren flacas perfectas, una tipa de 1.80, bronceada, sin una sola marca corporal, con una cintura de 50 cm., y un trasero y bubies de película; entonces todas las que no seamos como ese ideal –ósea las mujeres normales- estamos rete jodidas!!!

Y estos hombrecitos son los dueños de estas empresas que fabrican ropa, y ellos en una conspiración, están haciendo las tallas mas chicas para obligarnos a todas a estar mas y mas flacas!!!! QUE POQUISIMA ABUELA LA MERA VERDAD!!!! Por que una mujer con poquita dignidad, al ver que esa talla a la que estaba acostumbrada a entrar, ya no entra pero ni de chiste, se trauma y se pone a dieta.. A HUEVO!!! Entonces con todo el orgullo mallugado trata de todas las dietas habidas y por haber para poder seguir entrando en su “talla” normal… PERO NO!!!!!! Ella sigue estando igual, pero esta maldita conspiración de un mundo lleno de viejas flacas, nos esta orillando a tomar medidas extremas…

Pero por que flacas??? Si yo insisto, que paso con aquellos iconos de la belleza de los 40’s y 50’s, algo así como Miroslava, Elsa Aguirre, Ninon Sevilla y todas aquellas mujeronas de las películas del cine de oro, cuando ser bella no era ser una astilla demacrada y sin alma, si no, una fémina piernuda, caderona y de abundantes pero bien acomodadas carnesillas???

Y entonces fue cuando se me ocurrió la estupida-brillante idea de preguntarle a los machitos de mi lista del Messenger como les gustaban las mujeres (físicamente hablando), por que si no les gustan así con cuerpo de teibolera Brasileña, entonces por que demonios esa es la imagen de la belleza, no? Bueno me di a la tarea de preguntarle a uno por uno… HIPOCRITAS!!!! De los 28 a los ke les pregunte, uno me dijo ke le valía gorro como se vean con que sean mujeres, 2 mas aceptaron que les gustaban así delgadas casi perfectas, 3 mas dijeron ke llenitas… NI UNO SOLO DIJO GORDITAS!!!! MALDITOS RACISTAS DE PESO!!!! Y por las respuestas de los demás, resulta ahora que la mayoría de los hombres un 95% no le importa como te veas, con que seas de “buenos” sentimientos!!! NAAAA LA MANGA KE!!! A ver a ver, y entonces por que se la pasan comprando PLAYBOY o yendo a los congalillos??? A hacer amigas? O por que las muchachas de ahí son bien buena onda?? NOO!!! Hombres superficiales y mentirosillos…!!!!


Maldita sea la hora en ke me toco vivir en estas épocas, pero en fin, no me queda de otra mas que apechugar, seguir intentando entrar en esos malditos pantalones en los que aun no entro pero que compre, por que los compre!!!!!!!! A mi no me va a chamakear estupida conspiración!!!!


Aun así, el mundo es de las malditas flacas guapísimas, y que el resto de las mortales como yo, estamos completa y francamente amoladas, igual y si pasara mas tiempo en el gimnasio podría verme como ellas… mmm a lo mejor….??? Y si no, pues un año después de ke este muerta voy a estar tan delgada como una modelo.

Como las odio malditas flacas!!!!!!!

21 comments:

Anonymous said...

La estructura del alma son las que dimensionan la perfeccion de una mujer, no vi mujer mas bella en la vida que aquella que me sonrio de la manera mas sencilla, sin maquillaje ni ropa carisima, su mirada reflejaba todo aquello que concatenaba su vida diaria, sin apariencias, solo era ella al natural, sin adornos. Hay mujeres que dentro de un pantalon de niña chiquita caben, sin embargo ese parametro en el que la mayoria de los humanos se fijan es erroneo, muchas de esas personas al vertir lo que contienen en el estuche de "una mujer bella", llenarian solo la mitad.

Miguel Lozano said...

Hoy precisamente estaba viendo "Calabacitas tiernas" de Tin-Tan y salen las mujeres que tu dices: Caderonas y con mucha pierna.

Yo debo admitir que me gustan las gorditas, casi todas mis novias lo han sido y las eligo de esa manera. Aunque no tiene nada de malo una mujer delgada y con un cuerpazo, ¿verdad? Sin embargo debe haber un límite, como en todo. Tampoco diríamos que una mujer de 500 kg se mira muy atractiva que digamos.

Sin embargo, las modas van cambiando, y podemos ver hoy ídolos de barro de hace miles de años que idolatraban a las mujeres gordas como la máxima belleza. En fin...

Atte.
BadBit

Anonymous said...

bueno es que hay que ver a que se refieren con "gorditas"...

en estos tiempos yo si soy una gordita.. en los tiempos de tin-tan seria flaca.

Tengo 100 cm de cadera y muuucha pierna y muslo. Tengo 70 cm de cintura.

Y me siento "gorda" por usar talla 9...

me siento mal y gracias a tu blog voy a sacar toda esta mierda que llevo dentro
atte. mortifaga renegada.

Anonymous said...

TIENES TODA LA RAZÓN, CADA DIA TENEMOS QUE COMER MENOS Y "MAS SANO", CREANDOSE ASÍ UN COMPLOT ENTRE BARIATRAS, NUTRIOLOGOS,CIRUJANOS PLASTICOS Y LECHULÓLOGOS COMO CONEJOS A TRAGAR LECHUGA Y MAS LECHUGA. PARA LOS STANDARES DE HOY LA SUPER SEX SIMBOL DE LOS AÑOS 60 MARILYN MONROE ESTARÍA 13 KGS ARRIBA DE LO NORMAL.
PREFIEREN VERNOS EN UN ATAUD QUE GORDAS, Y EN EL DF HAY QUE CORRER DESPUES DE ESTÁR 3 HORAS EN EL PERIFERICO A JODERSE A HACER EJERCICIO.
PORQUE ?A LOS HOMBRES NO LES EXIGIMOS LO MISMO, QUE SE LES QUITE LO CABRÓN Y LO PANZÓN, ELLOS SI PUEDEN ESTAR MEDIO GORDITOS Y PELONES PERO UNO COMO MODELO.
LILI

Anonymous said...

no se como llegue hasta aqui... pero sin duda que tu escritura es innata y me causo mucha gracia... pero lo que mas me dio risa es que yo siento lo mismo pero para el otro lado... yo la verdad es q soy tu opuesto... soy muy delgada a decir verdad... pero ese muy es un MUYª!!!! y no es que sea anorexica... es solo que tras generaciones en mi familia no se ha visto rollo alguno... pero tampoco se han visto gomas grandes ni un "shasí" contundente... y es asi mismo que cuando compro ropa me cuesta mucho elegir algo que me quede bien.. y siesq me qda bien es com si fuera un diseño totalmente distinto al q esta en la maldita "maniqui!"... entonces creo que realmente la moda no es la flacura... ya que aunq las modelos son asi... no son las mas buscadas... las mas buscadas son la perfeccion entre volumen aariba y abajo y un tronco magicamente delgado.... en fin... eso! :P

Anonymous said...

Hola Melissa

Oye, eres desenfadada y sincera al expresarte. ¡Eso me encanta!.
Leí "En los maditos huesos" ¿y sabes que? estoy completamente de acuerdo contigo. ¿sabes? Cuando un cuate me dice que Naomi Campbell o alguna otra anoréxica de moda es la mujer mas guapa del mundo ¡me dan ganas de ahorcarlo! Si el quiere dejarme influenciar por un estereotipo ¡allá él! Yo, por mi parte, prefiero a las mujeres de la época de oro del cine mexicano. Una de mis favoritas es Lilia Prado. Era llenita, delicada, con un caracter desafiante y tenia unas piernas preciosas. ¡Esa es una mujer de verdad!

Aunque entré a tu blog de pura casualidad, me gustaría platicar mas sobre el tema contigo. ¿Que dices, te animas? Te dejo mi correo
willbte@hotmail.com

Nos vemos chica y sigue siendo tan auténtica como hasta ahora. Sinceramente

Willia

Anonymous said...

bueno yo soy gordita lo confieso mido 115 cm de cintura (cual)jajaja
y tengo unos murlotes las faldas y me da asco verme en el espejo. mi problema es cuando vopy a comprar ropa nada me gusta como me queda ya se me salio esta pella por aca y la otra por alla.
otro de mis problemas es que me siento inferior a mia amigas flacas por ser gorda aparte todad ellas tienen novio y yo no. e
eso tambien me hace sentir mal mas que nada.

Anonymous said...

LA VDD HAY MUCHA RAZON EN LO Q DICES, YO SOY DELGADA, PERO NO ANOREXICA DESNUTRIDA Y LO MALO ES Q AHORA LA MUJER IDEAL SEA GUERA 1 80 Y FLACA COMO PALO, X Q LOS HOMBRES AL VER A ESE TIPO D MUJERES EN LA TV DIGA ESTA BUENISIMA, SI YO CREO Q MIS PERRAS TIENEN + CADERA Q ELLAS Y AL VER A UNA CHAVA DELGADA PIERNUDA Y CADERONA LE DIGAN GORDA, A UNA LLENITA OBESA Y COMO LES DIRAN A LAS OBESASSS D VDD QESTAN MALLLLLLL SOLO ORILLAN A LAS CHAVAS D BAJA AUTOESTIMA A Q SE TENGAN DESIQUILIBRIOS ALIMENTICIOS

Anonymous said...

Encontre por casualidad este blog y yo tengo la misma queja a la sociedad. Soy hombre y me gustan las mujeres llenitas (piernudas, caderonas, con bastante busto) pero lamentablemente en el mundo actual ya no es el puto canon de belleza. Y todo por esas personas de la moda, y la verdad me encabrona vivir en estos tiempos. Me encanta ver las mujeres que salian en las peliculas viejitas, esas si eran mujeres no las mierdas que salen en la tv y pasarelas. A veces en el colegio oyes cada pendejada como "paris hilton esta bien buena"(digo les paso Monica Bellucci o Beyonce pero esa paris es un insulto a la belleza) y eso me desata una furia...pero de que me sirve si eso lo piensa la bola de gente asi que mejor me calmo y les miento la madre. Es triste ver mujeres que tienen un cuerpo que yo considero hermoso y que quieran bajar 20 kilos para quedar igual que las modelos...me caga la madre eso. En fin, en mal momento naci ¿por que no pasa una mujer asi por mi vista? (muchas se quejan de que solo mentimos al decir que nos gustan las mujeres llenitas, aunque hay unos que se conforman con senos de silicona , yo la verdad prefiero que sean de verdad no simulacion y es a ellas a quien yo quiesiera convencerlas de que aun quedan hombres de verdad) ....ya empiezo a odiar esta vida.

Unknown said...

Hola

Visitalo

Janik

Myri Black said...

Mmm

Buen dia a todos, pues primero que nada soy una simple mortal, que toda su vida se sintio a toda madre con todos los kilos que traia de mas, la neta!!!!

Pero un mendigo dia que fui a un evento de la WWE y que no cabia en el mendigo asiento, fue donde dije, chingado!!! como llegue a esto???? por que yo???

En esa epoca tenia 29años!!, mi esposo no me dijo nada, pero chale, tener 55kgs de sobrepeso?? comprarte sabanas con mangas, y no poder ponerte ropa de acuerdo a tu edad??? como ke no es nada bonito

Yo estuve a dieta, toda mi vida, realmente siempre me importo madres lo que los demas dijeran.

A mi nunca nadie em hizo burlas x ser gorda, jamas me senti incomoda, pero tampoco es nada bonito.

Lo que yo hice para cambiar mi vida fue operarme, hasta el dia de hoy he bajado 45kilos, obvio lo ideal hubiera sido hacerlo como todo mundo a dieta y con ejercicio pero yo ya no me senti con nada de animos de hacer un ultimo esfuerzo.

Entiendo eso que dices, yo la ropa no la podia comprar aki en Mexico, gracias a Dios tengo visa, asi, siempre iba a los yunaites pa comprar ropa y zapatos, x ke esa es otra historia, pero ps la ropa de gordita o plus sizes esta bien cara cada blusa, pantalon o falda, anda entre los 30 a 60dlls, cuando ahora mi ropa la encuentro entro los 8 a 25dlls y los zapatos ni se diga super baratos y a la moda!!!, x ke siempre me aventaba minimo de 6 a 10 pares x año, y ahora tengo un año con los mismos zapatos!!!!

Pero ahorita el mundo anda entre si eres ana o mia, si comes cosas light o si comes grasas trans, con o sin azucar, x ke nuestros padres nunca se preocuparon x eso??, nuestros abuelos jamas

Weno, eso digo yop!

Anonymous said...

Hola melissa! cai en tu blog por casualida, me llamo carolina, spy de venezuela, realmente te apoyo en todo lo q dijiste,, yo tengo de medidas 80-69-92 y todo el mundo me dice GORDAAA! no logro entenderlo, se q esty un poco pasada de peso pero no para q me digan tooodo loq me dicen! la television revistas y todos los medios de publicidad tratan de crear un modelo absurdo donde las chicas de la actualidad lo q hacen es enfermarse con tal de verse tal cual como las supuestas chiks perfectas de tv! si quieres mi correo: carol.1412@hotmail.com,, sigue asi,, hay q ser original y tal cual un es!! exito!

Mysteria said...

si, yo tmbien odio a las flacas pero sabes que? ellas nos envidian a nosotras las "llenitas" jaja, porque nosotros tenemos mucha mas felicidad de las que ellas podran tener, porque digo esto? porque la mayoria se la vive contando calorias, traumandose por el chocolate que no pudieron comer, pensando que nunca podran probar esa comida que huele super rico ... y bueno nunca se sentiran lo suficientemente delgadas para ser felices... asi que puesss es mejor estar llenita o normal.... a estar toda flaca esqueletika........ wacala jeje

Mysteria

Unknown said...

...No es cuestion de complicarse la existencia, las cuestiones de imagen, finalmente solo hacen las apariencias de un mundo fragil e ilusorio... y de nada nos valen a la hora de la verdad... lo realmente importante, es todo aquello que somos en esencia; y no la imagen que da una fisonomia efimera y pasajera.

Un fuerte abrazo desde argentina, y cultiva tu belleza interior, que es la que deslumbrara por fuera finalmente

Anonymous said...

Que que paso con los iconos de los 5o´s 60´s?
nada pues! que ya pasaron, tuvieron su época.
que por q no hacen ropa que solo le queda bien a las flacas?
es mentira, q te quieras comprar algo y no te quede como querías, o sea como le queda a las flacas, es otra cosa, también hay ropa que le queda mejor a las gorditas, pero q quiere decir esto, que es ropa que les sienta bien o sea que les disimula la gordura, por qué? Por q todos quieren ser flacos y creo q tu tmb, si si... es sabido q las tallas varían dependiendo de la marca, pero tampoco creas q es un complot contra ustedes las gorditas para hacerlas quedar mal.
Yo solo le veo pro´s a esto de ser flaca, hago ejercicios, como sano, también me doy mis gustos, bebo, fumo, además estoy de moda, ah! y si tenemos alma alucina.
saludos
y a dejar las envidias!

AUSBEAT said...

No mamen, en serio no mamen, ni se quejen. Yo soy partidario de la belleza femenina en distintas formas, de hecho siempre he tenido gusto por las mujeres un poco llenitas caderonas porque la verdad fisicamente tengo muchos angulos de donde mirar la belleza, me encantan las flakitas, las llenitas, las rubias, las morenas, las pelirojas y de muchos tipos y no, no soy un tipo urgido, simplemente creo que hay distintos tipos de belleza en la mujer, aunque algunas la verdad no tienen solución jajaja, perdon pero asi es.
Los extremos siempre son malos, mujeres superpasadas de peso, las flacas anorexicas, las rubias oxigenadas, las viejas totalmente tostadas, las operadas y sobre todo si es extremo el caso, las mujeres que no se arreglan. La verdad no creo que importe al 100% la figura, aunque ayuda y en verdad si les preocupa su apariencia no sean tan extremas y arreglense. No importa si tienes unos kilos de mas o de menos al final siempre te puedes ver mejor. Pero si eres un CETACEO HUMANO o una LOMBRIZ creo que deberias preocuparte y MUCHO!!!

Anonymous said...

hay para todos en este mundo, dejen de quejarse, y si realmente estas tan convencida de que los iconos de belleza de los 50s eran mujeres de verdad, entonces porque no te sientes asi, si supuestamente eres como ellas, aprende a quererte como eres, de lo contrario nadie te va a querer, y aceptemoslo las mujeres delgadas se ven mejor, y tal vez si tengan mas suerte con los hombres, pero nosotras las mujeres normales, somos bellas tal cual, y tampoco es para criticarlas a ellas, por ser solidarias con nuestro genero, somos bellas todas

Anonymous said...

Bueno, yo creo que todo depende de las proporciones.. una cintura de 70, para unas caderas de 100 esta perfecto.. asi como una cintura de 60 para unas caderas de 90.. siempre en proporcion con la altura.. las curvas se ven bonitas.. se ven lindas!! son sexyss! a los chicos les encantan.. a nadie le gustan las flacas esqueleticas.. en serio. A NADIE!.. La belleza solo tiene que ver con la proporcion!, asi que come sano, haz deporte y por dioss.. no te atormentes si te va mal un dia de compras.. tienes razon.. el mundo ahora esta patas arriba.. no entiendo como un esqueleto puede resultar sexy :S:S dioss ARRIBA LAS MUJERES LINDAS, REGIAS, CURVILINEAS, Y SEXYSS COMO NOSOTRAS!! :):)

Anonymous said...

Hay muchachas no sean malas, la verdad si es difícil adaptarse a los canones de belleza actuales. y todavía que dijeramos: Ah! pero los hombres de nuestro alrededor lo valen!, no claro que no, o son re flacos q parecen niñas o son unos viejos gordos y panzones. Yo si soy flaca, y en parte es porque son muy joven (18 años) y tengo de medidas 81-56-81, Soy talla extra chica y pantalones talla 0 a veces tambien me siento mal porque aunque como bien no subo de peso, es dificil y frustrante. Me encantaría mejorar mis medidas, Tener mas cuerpo, mas carne, pero saben que, así, tal y como estoy soy inmensamente feliz, soy perfecta a mi manera. Estoy sana y viva y por eso agradezco. Mi pareja no es un adonis pero la verdad es que los sentimientos si importan y me siento muy feliz por estar con el por como es.

Anonymous said...

Leyendo los comentarios de arriba, los de los años 50´s pues eran las bellezas de antaño, ahora somos las flauitas las bonitas, y ya despues vendrán sus tiempos queridas nenas, no se sientan mal por el exceso de peso. Amense por lo que son, y no nos envidien, hay mucho mundo para todas. Tambien es importante verlo por el lado de la salud. Cuidense. Las quiero

Anonymous said...

Melissa:

Parece que escribes bien: tienes mucha fluidez en las ideas, y son ocurrentes. Tu vocabulario me gusta y el cinismo es un ingrediente picante: pero cometes un error básico: tu lenguaje aparentemente vasto viene de lo que has escuchado, no de lo que has leído. La expresión de "niño biafrano" se escribe así, como te lo digo porque se trata de Biafra, país en África que ya no existe. Ahora es parte de Nigeria y la expresión era popular porque durante su guerra civil en los 70 numerosos reportajes mostraron muchas personas sufriendo las ultimas consecuencias de la violencia y el hambre. Y esa expresión se nos quedó como epítome de la peor condición humana. Tampoco creo necesario usar la sustitución de c por k.

Saludos.

argentik@hotmail.com