Tuesday, June 27, 2006

Yo Ya No Kiero Igualdad!!!!

Son las 6:oo hrs. a.m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. No quiero tener que ir al trabajo hoy. Quiero quedarme en mi casita, cocinando, escuchando música, cantando, basicamente haciendome pendeja.

ME GUSTARÍA SABER ¿¿¿¿¿QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA PUTA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA ESTUPIDA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA?????.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas:
Ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose mutuamente secretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo verduras de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, decoracion, medicina alternativa y cocina.

Y despues se puso mejor. Teniamos servidumbre, telefono e internet!!!! Cuantas horas de paz y gozo nos trajeron estos pekeños adelantos de la vida moderna y las benditas chachas!!! Hasta que vino una pendejita (si alguien sabe kien fue esa grandisima hija de puta por favor avisenme) ala que no le gustaba o le incomodaba usar brasiere y se le hiso muy facil contagiar a otras estupidas rebeldes incosecuentes con ideas raras y estupidas sobre "VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO, A DARNOS UN LUGAR MAS IMPORTANTE EN LA VIDA, KEREMOS IGUALDAD!!!"

¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ LA CHINGADA!!! Si ya teníamos la casa entera!!!

UUN LUGAR MAS IMPORTANTE?? SI DE NOSOTRAS DEPENDIA EL EKILIBRIO MENTAL ESPIRITUAL Y CORPORAL DE TODA UNA FAMILIA!! KEMAS IMPORTANTE KE ESO!

Y akello de la igualdad... es meremente circunstancial....

Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver bien delante de sus amigos.

Y ahora... ¿Dónde chingados están?

NUESTRO ESPACIO!!! MI CULO!!!! TENEMOS MUUUCHO ESPACIO!!!!! TANTO KE NO PARECE KE HAYA ALGUIEN MAS!

Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS COMO SI HUBIERAN VISTO AL DIABLO EN PLENA SEMANA SANTA!!!

Ese chistecito, esa gracia, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo de la SOLTERÍA CRONICA AGUDA!!!

Antiguamente los matrimonios duraban para siempre. ¿Por qué, díganme nadamas por qué, un genero que tenía todo lo mejor, que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos? ¿A quien jodidos se le ocurrió?

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, ESO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo de teibolera, algo asi como modelo de Victoria's secret pero todavia mas chingon, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, tragando puro maldito arroz integral y pechugas de pollo mas secas que la chingada y una puta ensaladita ke sabe a karton corrugado, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas quesque pa no tener celulitis dicen, y demás armas para no caer vencida por la vejez (por que a los pendejos hombres modernos despoues de los 25 eres una anciada digna candidata a la eutanasia), maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con pintada del cabello cada 15 dias, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo. No me falta más tener que decidir qué perfume combina con mi pinche humor, y tener que salir corriendo para no quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, correr el riesgo de ser asaltada, de morir embestida por un microbús, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna,claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!! Por ke los mios ni tiempo de resolverlos tengo!!! Yo bien jodida pero mi trabajo marchando como relojito Ingles!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados
y especialidades. Aparte de ke tenemos la obligacion; repito "LA OBLIGACION! de coger mejor que artista porno y saberse de memoria el Kamasutra, por ke aki todo el pedo es moderno!

NOS VOLVIMOS "SÚPER MUJERES" ... PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS Y DE TODOS MODOS NOS DAN ÓRDENES!!! ¿QUÉ PEDO?

No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora?

¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, cartitas con poesías, que me de serenatas en la ventana, ke me ayude a cargar kosas pesadas, ke me vea komo el objeto mas delikado del mundo al cual el muy huey tiene que cuidar komo si fuera kajita de crrital si no se rompe, y ke aparte de todo me venere como el ser mas "multitasking" del mundo por ke tengo la habilididad de darle de tragar a el, a sus hijos, resover kualkier problema en la kasa ya sea de decoracion, administracion ajustes o desajustes y verme bien todos los dias, POR KE ESE SERIA MI UNIKO TRABAJO!!!!!!!. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podiamos usar y ke somos mil y un veces mas inteligentes ke ellos sin mencionar lo capaces. ¿¿Para que había que demostrarselo???


Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme...

!Que fría está esta solitaria y grandísima cama! Ahhh ... quiero otra vez que mi maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá y me diga: MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS UN TEQUILA POR FAVOR? o... ¿QUÉ HAY DE CENAR? ; porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un puto sandwich frio y una estupida coca de dieta, mientras termino el trabajo que me traje a casa.

¿Piensan que estoy ironizando? No mis queridas inteligentes, realizadas, liberadas, modernas...y abandonadas PENDEJAS..!

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE. ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO DE MUJER MODERNA.


ALGUIEN MÁS SE SUMA??

7 comments:

Anonymous said...

BUENO... NO SOY MUJER PERO ENTIENDO LA FRUSTACION QUE UNA MUJER PUEDE SENTIR CON LA SITUACION ACTUAL DE LA MUJER. ENTIENDO TAMBIEN QUE HAY HOMBRES QUE LES ENCANTERIA TENER UNA MUJER A SU LADO QUE SEA SU COMPLEMENTO Y NO SU COMPENTENCIA. MIENTRAS A CADA UNO DE LA PAREJA SE LE DE SU LUGAR Y SE LES RESPECTE COMO SER HUMANO... ADELANTE!!! UN COMENTARIO APARTE - EN TU SONRISA SE VE TU SINCERIDAD...

Miguel Lozano said...

Yo por eso ya dije: Cuando sea millonario me dedicaré a darle asilo al mayor número posible de mujeres que compartan tu opinión. Ahí se espero en unos cuantos años :P

Atte.
BadBit

Anonymous said...

LA HISTORIA O COMO KIREAS LLAMARLE ESTUVO BUENISIMA ME GUSTO Y TIENES RAZON DE LAS COSAS K PASAN Y SI HE IDO A LA CUACHANILLA Y ESTA DEL NABO UN CHINGO DE ANIMALEJOS K HAY WEY K ASCO BUENO ME VOY TU DICES LA MERA VERDAD DE O K PASA EN ESTE MUNDO BUENO BYE Y SIGUE CON ESE HUMOR TAN CHIDO K NACO NOOOOO

L'via said...

Hey... Yo me Sumo!

Anonymous said...

Hola, me llamo Luis Fernando, lamento la mala acción que hicieron contra tu obra, aunque no plagiaron del todo tu idea,les falto entusiasmo en las palabras que utilizaron, pero bueno; dentro de todo lo malo no han podido robar tu esencia en la escritura... Ha y haras bien en protegerlas, tienen un valor y hay que resguardarlo bien. En cuanto a lo que hablabas respecto a la situación actual de la mujer y en el rol en el que se desenvuelve hoy en día, y haciendo recuerdo de lo que antes era una familia en toda la extención de la palabra, tenemos en común que el hombre es fisicamente mas adaptable para laborar independientemente del área que desempeñe, aunque por la mentalidad del humano y del machista este tiene que ser en un ambiente rudo donde la mujer no pueda desempeñarse, y la mujer en casa cuidando su hogar, y educando a los hijos, cosa que se ha perdido en la mayoria de las familias y desencadenando tantos conflictos de intelecto y de conducta. Por eso, la liberación femenina debio tener en un principio como objetivos; el despojarse del maltrato, de la violencia, de mejorar su desempeño academico e intelectual, y de reforzar sus ideales hacía el poder vivir sola sin la compañia de un hombre vacio o violento, mismos que quizás fueron malinterpretados por algunas volcandose hacía el vacio de muchas por el hecho de luchar contra el hombre y sentirse seguras a expensas de él, buscar su independencia y alejar a aquellos hombres que pudiesen buscar en ellas refugio para sus males y formar una familia, se ríen, se bofan y luego lloran por ello. Una forma de liberación femenina que ha ido cambiando el rumbo de la sociedad, una sociedad mas vacía, díficil, violenta, aperrada, ya que ellas eran quienes educaban, quienes protegían, ellas forjaban a los hombres y cuidan de ellas mismas. Hay algo en tu espiritu que es noble aunque escribas fuerte jajajajajajaja, todos tenemos oportunidades, hay que aprovecharlas. Esto es para todos; "No hagas lo que otros te inviten a hacer, sigue a tus propias convicciones, hay que ser fuertes, hay que vivir y saber sobrevivir, ayuda, cambia, nutre, enriquesete siempre, no te bofes ni juzgues". Te Felicito!!! tienes una manera increible de conjugar tus pensamientos y acciones. Espero seguir encontrandome tus escritos y te deseo suerte!!!

Unknown said...

aunque no hablo directamente sobre el tema, el cual he de decir estoy totalmente de acuerdo,
yo solo aporto que mas que el cuerpo o la inteligencia, lo que me gusta de una mujer es su actitud, (obvio, despues de verle las tetas o el culito) y si esta actitud tiene ese grado de putez donde la mujer vuelve a ser mujer, pues a esa si le mando rosas diario, que rosas, carros!, faltaba mas'n

aun cuando no sea un forrazo, la putez demostrada la vuelve una DIOSA.

Anonymous said...

melissa esto no es tuyo y esta registrado en el derecho de autor. te habla su autora original. y no lleva ninguna de esas palabrotas