Thursday, June 29, 2006

Kuanto Miedo...

Jamás he creído o pensado que yo sea inteligente… brillante o la hija inédita de Einstein, pero a veces – como hoy – brillo y me proyecto por culpa de mi estupidez.

Jamás he dicho (tampoco) que yo sea valiente, en realidad, soy una miedosa, aun a pesar de lo que la gente pueda creer o pensar por lo que a veces hago o digo, no, soy mas miedosa que “Coraje el perro cobarde” (una caricatura deberían de verla).

Debido a mi estupido miedo, a veces infundado, me he perdido muchas cosas como viajes a lugares raros, deportes extremos ke podrían ser divertidos, saltos en bunjie, alpinismo, comidas exóticas, conocer gente nueva, pero la que mas me duele haberme perdido es amar a alguien ke tiene todo lo que yo necesito.

Todo por ke? Por mi miedo.

Todo empieza por que conoces a alguien. Finalmente! Y tiene (para empezar) físicamente lo que siempre buscaste! A algunas mujeres les gustan altos y mamados, a otras delgaditos, morenos, chaparros, gordos, de manos grandes, ojos lindos, nalgones, ojos de ensueño, piernudos, cabello largo o corto, según sea el estilo de el tipo; El caso es que pocas veces en tu vida encuentras a alguien que cuando lo ves dices “hay que rico, tiene todo lo ke me gusta y no vive en Hollywood!” y con un poquito de suerte (y poniendo a San Antonio de cabeza) ese alguien también se fija en ti!!! LA MALDITA GLORIA!!!!! Nada puede ser mejor ke ver al objeto de tus sueños más húmedos, igualmente absorto en tu personita. Es mas, ni ver perder a AMLO las elecciones podría ser mejor ke esto!!! Un cosquilleo recorre todo tu cuerpecito cada vez que ese “alguien” te mira, cada palabra ke sus labios pronuncian son un orgasmo para tus oídos., y poco a poco te empieza a interesar, no tan solo como ese juguete sexual en el ke quisieras se convirtiera, si no que cada cosa que dice, como piensa, lo ke hace y como lo hace es increíblemente cercano a la perfección.

Y Hete ahí pensando todo el día en esa persona: donde estará? Ke estará haciendo? Seguro ahorita esta comiendo! O trabajando? Estará pensando en mi? No no no, soy una ridícula (o ridículo según sea el caso) y me doy pena ajena! El huey ni me pela... Bueno si, pero… es ke el otro día le dije mi amor y el solamente me dijo hola… entonces…si o no? Pero ayer me dijo ke me keria! Pero no me dijo si me keria keria o a ke se referia kon ke me keria??kreo ke estoy divagando!!!!

Y bueno, así empieza una o dos veces de vez en cuando…


Suena el teléfono y lo primero ke piensas dentro de ti es “ke sea el (o ella)” y vas como todo un imbecil a contestar el teléfono, corriendo como retrasado mental y pidiéndole a todos los dioses que conoces que porfavorsito sea esa persona, y cuando contestas es una estupidez como “buenas tardes hablamos de el banco Santander serfin y queremos ofrecerle…” Al carajo ke me importa!!! No ocupe la línea espero una llamada muy importante! Nunca dijo ke te iba a llamar pero uno nunca sabe! Igual y en este segundo decide llamarte y esta ocupado y perderías la oportunidad de escuchar su vocecita!!!!

El caso es que todo va cada vez mejor!!! El objeto de tu amor es cada ves mas perfecto (o perfecta, bueno en un futuro aplíquenlo al genero que les corresponda por que este relajito es universal) y no puedes encontrarle nada malo, es mas, si se aventara un gasesillo solamente lo haría mas irresistible a tus ojos…

Pero así como esta lo lindo, esta lo malo…

Te hayas pensando demasiado en esta persona, lo que se vuelve algo “extraño” y un tanto incomodo, y de repente te aterra el hecho de ke esa persona un buen día se despierte y se de cuenta de la porquería ke eres a su lado, y que siempre esa lonjita ke tienes de mas no es tan atractiva como el pensaba… Y SE VAYA!!!! Y te deje sola, abandonada… llorando y pensando en ke la regaste... atormentándote… Y te da vueltas en la cabeza todo este asunto de ke se vaya, y dejas de disfrutar todo aquella linda experiencia y te estresas tratando de no regarla para que no se vaya y aquí es cuando lo “bueno” de todo este asunto se va por la puerta, junto con tu salud mental, tus ganas de vivir y tu autoestima!

Algunas veces todo termina en “Y vivieron todos felices” y si eres de esa suertuda porción de la población, pues ya fregaste! Y todo el estres mental dio frutos en un final feliz!

Pero no todos somos favoritos de Dios, y terminamos viviendo nuestra peor pesadilla.. Abandonados y mas solos ke hongo sin pitufos!!!!!!! (ke yo he estado viviendo esa parte en una historia recurrente de mi vida)

Así ke, ya estoy cansada de ke me pase lo mismo, una y otra y otra vez, dicen ke no hay mal ke dure 100 años ni pendejo que lo aguante… pero esto ya es ridículo!!! Según la piel se hace cada vez mas gruesa y dura kon kada trankasito.. pero esto ya es causante de demanda por abuso!

Ya no quiero querer a alguien, y terminar queriendo ke se muera y ke alguien le entierre alfileres en las uñas para ke vea lo ke se siente!!!! Y ademas ya me canse de estarme lamiendo mis heridas kon kada golpe en el alma ke me da un hijo del vecino….

Y es aquí cuando caigo en la cobardía, ala primera señal de kariño!!! Me alejo, me largo… Y no me importa nada… Tan solo alejarme de esa persona a como de lugar, como si tuviera lepra o estuviera lleno de cucarachas… y no volteo para atrás, no sea ke me convierta en estatua de piedra!!!!!

Y no es ke no kiera keme kieran, si no ke me aterra ke suceda todo lo contrario!!!

Muero por tener alguien a kien decirle amor, abrazarlo, kuidarlo y chikearlo, vaya, hasta tener alguien con quien pelearme, el decir "yo se ke tengo kon kien ir a x fiesta" en ves de "mierda kreo ke voya tener ke ir sola otravez" , ir como toda una cursi al cine y acurrucarme en sus brazos cuando me acabe mis palomitas, alguien ke me kiera!!!! KLARO KE KIERO!!! pero y si esa persona no kiere??? Y como no querer que te quiera? Si es casi perfecto!!! es guapo, sexoso, lindo, amable, tierno chistoso, inteligente... ash... pensandolo bien hasa mal ke esta kayendo, es demasiado perfecto!!! Pero tengo tanto tanto miedo que no quiera, que mejor me ahorro la molesta, y con la pena, mejor me voy.

la palabra del dia es: QUERER!!!!


Pero kreo ke ahora si la regué… Y sabes ke es lo mas feo??? Ke el hubiera no existe….

3 comments:

Anonymous said...

El miedo inhibe los sentidos, las experiencias preteritas son herramientas para afrontar el presente y de darle forma a nuestro futuro.Entonces las malas experiencias te han hecho madurar, no guardes rencores, tu ya eres mas fuerte, puedes afrontar la realidad, no huir de ella ocultandote tras la indiferencia, conoce, al final de cuentas, no tendras conciencia de esta vida en tus vidas posteriores, los miedos que no superes, las tendras como deudas o karmas en la siguiente, atrevete, quizas el tropezar te haga valorar realmente a la persona que esta predestinada para ti, no puede darte cuenta o tener nocion de la magia de la luz, si no has estado en la oscura, no seras capaz de reconocer el amor si no te toco sufrir, no puedes considerarte humano, si renuncias a tu obligacion de experimentar cosas en este gran escenario llamado vida, en donde tu haces el casting, y decides quienes son los actores, o cuales las piezas del juego de ajedrez, adelante y haz una buena jugada.

Anonymous said...

Hola eres muy buena escribiendo eso es bueno poder expresarte asi por medio de la escritura, pero tambien deberias intentar decir y sacar todas esas emociones que tienes diciendocelo a cada una de las personas que quieres, creeme que se siente bonito querer y sentirse querido (bueno eso a la mejor tu ya lo sabes), pero es lo mejor consentir,mimar,cuidar,ser atento con la persona que amas y que eso sea recompensado de la misma manera. Aparte de que cuando menos piense llegara la persona indicada para ti y como tu dijiste yo me lo pierdo y tu te lo ahorras.CUIDATE Y SIGUE ESCRIBIENDO LO HACES MUY BIEN. Y asi me entero de un poco de tu vida.

Anonymous said...

ABY HAY QUE SER FUERTES Y CAERSE Y SABERSE LEVANTAR. NO TENGAS MIEDOS, LA VIDA PONE FUERTES PRUEBAS Y CONFORME MAS AÑOS TIENES MAS FUERTES SON Y NO SOY UNA VIEJA.
NINGUN HOMBRE MERECE UNA LÁGRIMA, DA VUELTA A LA HOJA Y ADELANTE, NO MIRES ATRÁS Y TE LLEGARA UNO MEJOR.
LILIANA CARETI