Friday, March 16, 2007

Hasta Que Se Me Ocurre Algo!!!

Ya tenia bastante tiempo, qué uno o dos tres asiduos de mi pedorrisimo blog, me preguntaban, cuando macanas se me iba a ocurrir escribir y postear alguna otra de mis sandeces… pero he estado sumergida en el mundo del amor y la escuela… que ni tiempo para describir sobre las mas profundas miserias de mi vida o de la escuela… de mierda!!! Es que solo escribo dizque bien, cuando algo me sale del carajo…

Y si había tratado de echarle cacumen (para los que no entiendan eso es el sinónimo de coco, inteligencia, etc.) aquí al asunto, pero esta ante una completa inocuidad después de tanta dotación de amor, sexo y pasión desenfrenada, que igual y sigo en las mismas, y para asegurarme el “mercenario del placer” pues que me les caso en este año… pero esa es otra historia…

El caso aquí es que… no tenia tema de conversación, las minucias cotidianas no se me hacían algo así que digamos “atractivo”, digo, todos se levantan se echan un pedo y cagan… que cosa nueva diría???????

Y sigo en las mismas que feo!!!! Maldita musa de la inspiración viene y va a placer… jodete maldita!!! En fin... así son las cosas…

Y aun hay gente ke considera graciosa mi pena, DIOS LOS BENDIGA!!! Hehe ke haría yo sin unos frescos y juveniles comentarios halagando este pedazo de porquería, hasta una nena puso un link en su blog que dice “El blog hilarante de Melissa”… a la madre ke honor!!! Y honor enserio!!! Jamás pensé que mis tonterías fueran tan bien aceptadas… Debería de empezar a cobrar y chance así me alcanza para comprarme unos churros y una soda.

Luego Mi guru El BadBit hizo un post donde comenta que le gustan mis estupideces… KARAY!!! Y mi papa tanto que me decía que con mis pendejadas no iba a llegar a ningún lado por ke a nadie le gustan…!!! COMO NO!!! Por lo menos dos tres personas han demostrado su completo e incondicional amor a mi blog pedorrin…

Y es que fue una vida de arduo trabajo, o que ustedes creen que de un día para otro me salio tanta estupidez?? Noooooo!!! Fueron años y años de insistir, de cultivar tanta idiotez, de instruirme hasta en la mas mínima mensada inventada, leer para que mi conocimiento en las artes de la toneria creciera!!! Y cuando todo mundo me estaba criticando, no entendían que era por que me estaba preparando para que, cuando fuera grande, pudiera desarrollar mi potencial idiota en su máximo esplendor!!!

En vez de ke dijeran “mira la niña tan dedicada, ella esta aferrada a ser una grandisima imbecil de grande y lucha por ello”, aaaah nooo!!!! Tenían ke aventar su mala leche y mal vibrarme todo el jodido tiempo… aaaah verdad!! Soy un maldito ejemplo de la perseverancia, de las ganas de superarse y de seguir con todo amor y dedicación, las metas que uno se propone…

Gracias a ustedes que me han llegado de mas esperanzas, que apoyan mi causa, y que con sus palabras apoyadoras me han ayudado a darme cuenta que voy por buen camino, que este mundo necesita gente que escriba sandeces para podernos reír cuando mas lo necesitamos, gracias por que se que todo el tiempo que invertido en ser la grandisima bruta que soy, sirvio de algo!!!!!! A ustedes… mis mas grande agradecimiento!!!!!

Ves mama… ke la estupidez si paga!!? Y tu siempre keriendo reprimirme!!!! Hahaha…

1 comment:

=RaheM= said...

No mi'ja no me hagas eso, si cobras por entrar a tu blog o hacerle propaganda, me vas a reventar.
E ignora a tu madre, tù sigue escribiendo, neta que vo' a contactar a Badbit, chance y empezamos a armar un club de "fants" tuyos je je je... Naaa demaciado chupete...
Pero ke chido ke te hayas dado una vueltecita x mi bloggin erizo, jaja, me imagino tu sorpresa al verte linkeada (lin-kea-da màs no plagiada, ok?)pero, ps ke rayos no??