Monday, March 19, 2007

Malditos Plagiadores del Carajo!!!!

Tristemente, acabo de darme cuenta que este mundo esta lleno de gente fofa, estupida, sin ideas, sosa y aparte de todo eso, PLAGIADORAS!!!!!


Es la segunda vez, ke me llega como "correo cadena" (claro esta, levemente alterado, por que ya cualkier pendejo cree que puede mejorar el mundo con su estupidez) uno de mis blogs... que yo escribo e ingenio solita... SOLITA!!!!!!

La primera vez, digamos que no la hice mucho de jamon, lo tome algo asi como un halago, ya que lo copiaron integro, pero ya esta segunda... SON PURITITAS Y VERDADERAS MAMADAS!!!

Hecharon a perder el primer post que escribi y pege en mi hermoso Blog!!! Y seguro fue una perra impertinente y hociosa que encontro total y completamente divertido, el plagiar y arruinar mi post...

Ke cinismo, ke poka inventiva y que poca madre tambien!!!!

Ojala que la hija de la gran puta plagiadora (por que seguro fue una pinche vieja imbecil, dudo mucho que un hombre quiciera robar un post feminista) llege a leer esto, por ke seguro andaba aki de metiche la zorra invalida mental, y esto va para ti grandisimo bodrio "TRABAJA, LEE Y TRATA DE SER MEJOR PERSONA POR TI MISMA MI KERIDA Y DIXLEXICA CONGENERE, VERGUENZA DEBERIA DARTE SER UN POBRE DESPOJO HUMANO SIN DOS GRAMOS DE INVENTIVA, GRACIAS POR ARRUINAR MI POST QUE ME COSTRO TRABAJO ESCRIBIR... Y ESPERO GRANDISIMA HIJA DE PUTA KE LOS PIOJOS DE 1000000 DE CAMELLOS TE SALGAN ALLA ABAJO Y KE LOS BRAZOS SE TE ENCOJAN PARA KE NO TE PUEDAS RASKAR!!! PINCHE PLAGIADORA COME MOKOS!!!!"

Lo siento msi amables lectores... es la primera vez que me plagian... hasta ganas me dan de kitar mi trabajo de aki,... en estas epokas no puedes confiar en nadie!!!!! Estoy triste... Malditas ratas de puerto!!!!!

Y si chekan mi post de "YO YA NO QUIERO IGUALDAD" y leen lo que acontinuacion pretendo pegar (la copia chafa de mi post) se daran cuenta que solo lo cambio para arruinarlo... KUANTA INDIGNANCIA!!!!!

From: Yessica Sepulveda Nevarez

To:

Subject: RV: FW: Quien fuX la Retrasada Mental que tuvo esa idea ? !!! ..

Sent: Friday, October 20, 2006 8:10:22 AM

> Son las 6,00 hs. a.m. El despertador no para de sonar y

>no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared.

>

> Estoy acabada. No querría tener que ir al trabajo hoy.

>

> Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música,

>cantando, etc. Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. Todo,

>menos salir de la cama, meter primera y tener que poner el cerebro a

>funcionar.

>

> ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBECIL, LA MATRIZ DE

>LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA PUTA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA

>MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

>

> Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas:

>ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus

>amigas,enseñándose mutuamente secretos de condimentos, trucos, remedios

>caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando

>la casa,podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las

>huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos,

>medicina alternativa y cocina.

>

> Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, EL

>TELEFONO, LAS TELENOVELAS, EL INTERNET!!! CUANTAS HORAS DE PAZ NOS TRAJO LA

>TECNOLOGIA Y LAS CHACHAS!!!.

>

> HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA, A LA QUE NO LE GUSTABA EL

>CORPIÑO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS

>SOBRE "VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO". ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ LA

>CHINGADA!!!

>

> Si ya teníamos la casa entera!!! todo el PUTO barrio era

>nuestro, el mundo a nuestros pies!!!.

>

> Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos

>dependían de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver bien delante

>de susamigos. Y ahora... ¿DONDE CHINGADOS ESTAN?.

>

> NUESTRO ESPACIO.. MIS TETAS!!! Ahora ellos están

>confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE

>NOSOTRAS COMO EL DIABLO DE LA CRUZ.

>

> Ese chistecito, esa puta gracia, acabó llenándonos de

>deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA

>SOLTERÍA CRONICA AGUDA!!! antes se casaban a los 15, ahora eres idiota si

>te casas antes de los 30!!!.

>

> Antiguamente los casamientos duraban para siempre , ahora

>el divorcio se ha convertido en un sacramento mas!!!! .

>

> ¿Por qué, díganme por qué, un genero que tenía todo lo

>mejor, que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó

>a competir con los machos? ¿A quien jodidos se le ocurrió?.

>

> MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL

>NUESTRO.

> ESTABA MUY CLARO, ESO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

>

> No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar

>flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tengo

>que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes,

>antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas,

>y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme

>impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo

>mpecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la

>lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no

>esté presentable para esa reunión de trabajo. No me falta más tener que

>decidir qué perfume combina con mi pinche humor, ni tener que salir

>corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la

>mitad de las cosas por el celular, correr el riesgo de ser asaltada, de

>morir embestida por un microbus, instalarme todo el día frente al PC

>trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el

>oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que ademas ni son mis

>problemas!!!.

>

> Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro,

>porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teniamos todo

>resuelto!!!

>

> Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin

>estrías,depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del

>currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

>

> NOS VOLVIMOS "SÚPER MUJERES" ... PERO SEGUIMOS GANANDO

>MENOS QUE ELLOS Y DE TODOS MODOS NOS DAN ORDENES!!! ¿QUE PEDO?.

>

> ¿No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla

>mecedora?.

>

> ¡¡¡BASTA!!!.

>

> Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar,

>que corra la silla cuando me voy a sentar,

> que me mande flores, cartitas con poesías, que me dé

>serenatas en la ventana. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y

>que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrarselo a ellos??.

>

> Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme...

>¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama! Ahhh ... quiero otra vez

>que mi maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá y me diga:

> MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS UN TEQUILITA POR FAVOR? o... ¿QUÉ

>HAY DE CENAR? ; porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera

>que atragantarme y atragantarlo con un sandwich y una coca-cola mientras

>termino el trabajo que me traje a casa.

>

> ¿Piensas que estoy ironizando? No, mis queridas colegas,

>inteligentes, realizadas, liberadas...y abandonadas PENDEJAS!. ESTOY

>HABLANDO MUY SERIAMENTE.

>

> ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

>

> ¿¿ALGUIEN MÁS SE SUMA??



Ven la pinche copia pedorrisima de mi trabajo???? Que poca abuela neta... Pero saben que??? Hay un Dios que todo lo ve y todo lo oye... Y mi Dios es un Dios vengativo y le va aventar papelitos babeados por el resto de su plagiadora y poco original vida a la insulsa retrasada que me robo mi trabajo!!!!!! >:(

2 comments:

Anonymous said...

no ps que poca madre que se apropien de lo que plasmas, pero tambien esta triste que la compares con "las ratas de puerto" tanto me odias? VetCheang

Anonymous said...

No mames, si no quieres que te copien no publiques nada, y menos por internet. Es mas, deberías sentirte orgullosa de que es de tu cosecha. A menos que seas la clásica que ahuevo quiere tener tu firma en todo. Si te hace sentir un poco mejor, creo que escribiste un muy buen post.