Monday, March 19, 2007

Al diablo con sus robos!!!!!!

En vista que ya no hay decoro, ni moral, ni buenas costumbres en este pedorrisimo mundo, he decidido retirar mis 25 posts, que por que? Por que estoy verdaderamente, indignada, por el atroz crimen, violacion, plagio del que fui victima.

Este suceso me hiso pènsar, cuantas veces la gente te roba tus ideas... y las reparte por el mundo como propias y tu ni en cuenta??? Tengo el sospechosismo que esto pasa mucho y muy seguido... No kiero ser victima de la pirateria una vez mas, asi que se me ocurrio aquella maravillosa cosa llamada "Derechos de autor" ... Que que son los derechos de autor??? Pues un cojunto de normas que protege tu trabajo (ya sea cientifico, musical, literario, etc) de que otra persona no lo robe, ya sea que hayas o no publicado tu trabajo.

Entonces empeze a investigar, puedes registrar cualquier cosa, musica (con o sin letra) trabajos, obras literarias, Comics, Historietas... Lo que sea!!!!! Asi que el martes a primera hora, ire con mis dos copias de mis posts, engargolados, mi copia de mi identificacion, 3 copias del formulario RPDA-01 que el INDAUTOR (Instituto Nacional del Derecho de Autor que pertenece a la Secretaria de Educacion Publica) tiene en su magnifico sitio de internet, y mi ficha de deposito de 148.00 pesotes mexicanotes, a las oficinas que tienen en la SEP de aqui de mexicali, para que en 3 semanas me den mis creaciones con la aprobacion de derecho de autor... y nadie podra plagiar (so pena de ser encarcelado) ninguno de mis trabajos hasta 100 años despues de ke me muera!!!


Un poco extremo?? Igual y estoy sobre actuando, igual para la demas gente mi trabajo no es muy impresionante y no merece que me moleste en registrarlo, pero para mi lo es y para mi, mi trabajo es tan bueno como el de los demas y merece estar registrado, y ke chinguen a su madre cada vez ke respiren y o parpadeen las ciber ratas....!!!!

Ya que regístre mis posts... los volvere a publicar aki....

VES A LO QUE ME HAS ORILLADO MALDITA VIEJA RATERA Y PLAGIADORA DE POSTS!?!?!?!?!?!

5 comments:

=RaheM= said...

Pues en lo personal yo creo que està bien que los registres, la neta la tipa que te haya pirateado se merece una maldiciòn gitana multiplicada x 3, pero tu maldicion de los piojos de camello me gustò màs.
Me uno a tu indignaciòn.

EL SENSEI said...

llegue de casualidad aqui... y me indigne con tu sentir... yo tuve que iniciar un nuevo blog porque el mio terminaba publicado siempre en el blog de un tipo equis... SEGUIRE TU EJEMPLO! UN SALUDO!

Tavo Tell said...

Hola! Soy TAVO de argentina! Copado el Blog! lo voy a seguir visitando..je.. nos vemos! Saludos

Anonymous said...

Hola, se que es poco sano... y mala onda de mi parte, pero me cague de risa.. con tu indignación... sé que no es para menos... pero bueno.. creo que hasta cuando te enojas.. te inspiras!!!!...jijiji
Salu2

Anonymous said...

Good words.