Tuesday, September 19, 2006

No Contaba Con Su Astucia...

Yo se los dije… tan solo necesitaba entrar a la escuela para encontrar el verdadero significado de la miseria!!!!

La vida tiene esta hermosa habilidad de guardar los momentos mas miserables jamás vividos, para cuando regreso a clases, así el estrés y la depresión son mas marcados puesto que van de la manita con el cuentito de “saca 10” y “estudia y no tengas faltas”, si te digo que yo fui algo muy muy malo en mi vida pasada!!!

No saben cuanto extrañaba yo esto de sentirme mal pero muy mal, ya se me hacia muy raro que estuviera tan feliz todo el tiempo, como que hasta por un momento olvide que mi vida (continuamente) no era mas que una larga historia de decepciones, traiciones, malos momentos y mas malas leches, por un momento mis estimados, supuse que tenia una vida feliz, llena de buenos amigos, gente linda, una familia hermosa y nada mas que dicha y alegría!!! Hasta empecé a ir al gimnasio y a comer bien, me cambie el corte de cabello y hasta el color, empecé a cambiar totalmente mi concepto de lo que era vivir, creí, por un efímero momento, que tal vez la vida me había perdonado y me había regalado el privilegio de gozar una existencia “normal” y me daba la oportunidad de ver que se siente tener todo lo que jamás había tenido.

Pero hay que ver que la vida es una maldita ociosa!!! Dijo, chale ya no tengo nada que hacer, mmm, a quien me chingo? Aaah mira a la pobre estupida esa, tan distraída, hay tan inocente! Vamos a ver que cara pone, y mocos!!!! Sin más ni más, mi existencia cambio de ser en los últimos meses, completa y asquerosamente perfecta, a ser…. Nada… asi es, así como suena, asi… asi … nada…

Pero hay que ver también, que me regodeo en mi recochino dolor eeeh!!! No crean que mela paso llorando… lo mío, lo mío, es el relajito del desanimo, la desolación, el desconsuelo y todo eso…

En los últimos días me han pasado muchitas cosas, desde el darme cuenta que alguien que yo quería MUCHO, habla mal de mi, PERO COMO!!! Y no es que no este acostumbrada, por que so lo estoy, eso de las habladurías y los chismes, lo he venido sufriendo desde que nací, con eso de que la mayoría de la gente demente e inculta, es amante de hablar mal o criticar todo lo diferente, así que pues normal, lo que se dice normal, no soy! Pero bueno, el caso de este cuentito, no es precisamente hablar del historial de habladurías en el que me he visto envuelta, si no de lo que acongoja a mi corazón en los últimos días. El caso es que así es, sin mas ni mas, me vine enterando por un miembro de mi familia, que alguien muy importante para mi, se dedico a quejarse, lamentarse de si soy o no soy de una manera, y lo feo no es eso, digo, que se quejen si es que les he hecho algo malo!!! Aquí en la ventana de quejas, osease conmigo, que me digan a mi oyeme desgraciada, ya bajale, no? Eres una gárgola desgraciada sin alma, asi que díganmelo… pero a mi!!!!!! Lo que me dolió fue que la queja fue con alguien de mi familia, y a la hora de la confrontación se me echaron para atrás y me salieron con que dijo mi mama que siempre no… COMO!?!?! Eso esta mal… esta muy mal… eso de que ya no puedes confiar en alguien… ESTA MUY MAL!!! Hasta donde hemos llegado de verdad.. no les da tristeza??’ a mi si…

Y no conforme con ser victima de los chismorreos de un huey con mi papa, ahora resulta que otra persona a la que quiero (por mi desgracia aun quiero) cambio de ser una persona increíblemente linda, a una persona estupida, a juzgarme y a tratarme muy feito, tan solo, por que mis ideas de vida y metas no concuerdan precisamente con las de esa persona…

Me pregunto yo… y la chingada tolerancia donde quedo??? Aquello de “live and let die” ya no se usa o no esta de moda??? Ahora resulta, que el cariño o amor que puedas recibir de la gente que te rodea es directamente proporcional a lo que quieras hacer de tu vida??? Estoy en la dimensión desconocida o que rollo?? Por que yo ya no entiendo!!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!

Ahí estas tu una vez mas… como todo un idiota, queriendo a tu gente, y solamente necesitas decir algo que no pueden digerir, algo diferente, pero que no los ofende y los afecta, para que sin mas ni mas, ni previo aviso, cambie de un segundo a otro, la manera en que te hablan, como te tratan y lo que piensan de ti!!!!! Que cosas no???’ que feo que el mundo aun este lleno de esa gente tonta, que no sabe que lo bonito y lo lindo esta en la variedad, que no eres mejor ni peor persona por que no eres como el resto… a poco no es lindo lo diferente, lo nuevo??? Carambas que ya no son los 20’s!!!!!! Estamos en el 2006 nomás les aviso!!!!!


No entro en más detalles que el dolorcito aun esta fresco, ahí dejen que pasen unos días en lo que termino de procesar la información. Es que de verdad es increíble, como tu puedes entender a los demás, mas bien comprender y aceptar, lo que hicieron de sus vidas (bueno y malo) y lo que quieren hacer, y aun así querer incondicionalmente, por que lo importante es como sea la relación entre esa persona y tu, llámesele amigo, novio, hermano o padres… es que lo que haga cada quien con su cola es su pedo!!!! Como quien dice, cada quien hace de su cubeta una lavadora… Pero en fin, por lo menos en mi conciencia queda, que yo a esa persona le di mi cariño y mi apoyo, y un cariño desinteresado y sin dictaminar o enjuiciar lo que hizo o lo que hará, aun cuando lo que esa persona tiene como “proyecto de vida” no precisamente se semejaba con lo que podría ser mi idea… y aun así ahí estaba, al pie del cañón siendo la mejor persona que pude y dando mi cariño sin reserva alguna, aaaah idiota (IDIOTISIMA) se me olvido que eso no se hace…pero en fin… no todos son tan perfectos y magnánimos como yo… AUNQUE DEBERIAN MALDITOS!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

4 comments:

Anonymous said...

HOLA MELISSA SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE CUMPLES AÑOS MAÑANA. TE DESEO LO MEJOR Y ES UNA LASTIMA QUE TE HAYA IDO MAL ULTIMAMENTE, ESPERO QUE LAS COSAS SE MEJOREN Y QUE TE LA PASES MUY BIEN EN TU CUMPLE. SI NO ES MAÑANA Y ME EQUIVOQUE PS OJALA SIEMPRE TE LA PASES BIEN Y VENGAN TIEMPOS MEJORES. EN REALIDAD TE ESTIMO MUCHO. CUIDATE Y ESPERO LEERTE PRONTO CON ALGUNA BUENA AVENTURA DE LAS QUE TIENES.

Miguel Lozano said...

¿Y esto ya nunca más se va a actualizar? ¡Yo quiero leer más!

Atte.
BadBit

Anonymous said...

Tu blog es mierda, la gran prueba de ello es que le gusta al badbit .

=RaheM= said...

Wooolaaazzzz !!
Muchas gracias x visitar mi blog, creì ke nunca te iba a poder contactar. Coincido con badbit, pk no has escrito? Eres buena... a mi me gusta y eso que tiene pocas entradas. Ah, y acepto tu oferta del cambalache de imàgenes ^.^ te dejo mi correo para que me agregues a tu mess, bueno, si kieres ve'a? a la fuerza nada
es: la.enviada.de.eride@hotmail.com
Saludos y ojalà sigamos en contacto. Ciaooo!!