Friday, July 07, 2006

Me Largo De Vacaciones!!!!!!!!

Nunca has pensado, que si tu puedes ir de vacaciones donde puedas descansar de las presiones de la vida moderna, de el estrés, escapar de la gente que te altera o simplemente por que necesitas un descanso, deberías poder ser capaz de mandar a tu apabullado, apachurrado, maltratado y cansado corazón de vacaciones?

Yo digo que si!!!

Debería haber destinos turísticos donde uno pudiera mandar al corazón a descansar una temporada de los diarios maltratos que le da la vida. O un spa donde vaya a que le den unos masajitos con aromaterapia para que relaje y olvide lo lleno de cicatrices que esta.

Por que no mandarlo a unos cursos de verano de “como perdonar al (o a la) imbecil que te maltrato” y entonces así tu corazoncito pueda tratar de olvidar y perdonar todo el daño que le hicieron y así darse la oportunidad de querer otra vez.

Que tal un tour en Europa? Para que vaya y se distraiga, aprenda de culturas diferentes, vaya a Paris a ver el museo de Louvre, o a España a una pamplonada, que tal una vuelta por unas islas griegas chance y encuentra un amor por allá. Una vuelta por Egipto para que se llene de cultura (y arena) a Italia para que se atasque de comida y regrese gordito, feliz y relajado.

Apoco no suena como una excelente idea????

Pues saben que… YO MANDO AL MIO DE VACACIONES!!!!

Lo voy a mandar que se relaje, a que se deje de preocupar por si algún día encontrara otro corazoncillo igual que el que lo entienda y lo comprenda, que lo cuide y lo trate bien. Pa que? Puro estresarse tratando de buscar y no encontrar, estoy segura que mi corazoncillo esta todo acatarrado de esa porquería. Pobre, no ha descansado desde que tengo 17 años, así que he decidido… Mi corazón se va!

Tengo pensado enviarlo a un spa, lejos de preocupaciones, voy a pedirle que le den platicas motivacionales, que le digan que ahorita deje de un lado eso de buscar quien lo quiera cuidar, que se enfoque en estar bien el mismo, al diablo con todos los demás!!!! Que le den unos tratamientos de amor propio, clases de independencia y que le den sus masajes para seguir latiendo bien.

Ha perdido tanto tiempo mi pobre corazón… TANTO… buscando algo que simplemente no esta destinado a llegar ahorita, y con cada “falsa alarma” el pobre nadamas se hace mas viejo y mas amolado. Pobre, si que se merece unas vacaciones. Y yo ni se diga, como que ya me harte la verdad, creo que en vez de novio voy a comprarme un perro.

Tu crees? Cuantos no han picoteado y pellizcado mi pobre corazoncito, lo peor es que mi “orgullo” y mi “dignidad” están empezando a molestarse, por que los 3 son muy buenos amigos, mas que nada mi dignidad, aaah y ni que decir de su hermano el “amor propio” que también esta empezando a protestar mas seguido de lo normal. Así es “dignidad” dice que esta cansada del ridículo, de que con cada huey que emociona a mi corazón y luego lo batea, esta siendo directamente dañada, y esta pensando en formar un sindicato con orgullo y amor propio y empezarme a exigir mejores tratos; cuando me dijo eso la verdad la verdad me asuste. Así que he decidido hacerles caso, y lo primero que tengo que hacer (según ellos) es pedirle, cual pedirle, EXIGIRLE a mi corazón que se largue de vacaciones y nos deje en paz, y que el inquilino que vivía dentro de el, deberá ser desalojado sin previo aviso, total, inches gueros es lo que se merecen por mentirosos.


Asi es que quienes me conoscan, disfruten a mi corazon antes de que se vaya, que tardara rato en regresar, ya le hice todo su intinerario, lo provei kon el dinero necesario para que no tenga ningun problema, y le di instrucciones explicitas de a donde ir y que hacer con el dinero, y aqui solo se quedara una mujersita sin un corazon a quien cuidar, osease que los dos vamos a descanzar.


Y sabes que? Junto con mi corazón, voy a mandar también a mis “ganas d querer”, a mis amoladas “ilusiones” y a mis “sentimientos”, les voy a dar un año sabático, y así me quedo yo aquí, tratando, de con la razón, seguir viviendo y llegar a ser alguien en esta vida, mientras tanto a estos 4 van a descansar de mi y yo de ellos, a ver si para cuando regresen, tengo ganas de volverlos a aceptar.

2 comments:

Anonymous said...

sabes estaba lokeando por la web, y derrepente vi tu foto no pude sacar los ojos eres realmente muy linda de verdad se ke suena super jote!! pero esa no es mi intencion :) veo ke realmente en scosas somos muy parecidos!
yano te doy mas lata si kieres saber mas de este tonto... mi direccion darkote69@hotmail.com
chau...

Anonymous said...

Hola, buscaba algo que ya olvide en la red y me encontre con tu blog y me puse a leer tus anecdotas, te felicito me ha cautivado tu forma de escribir eres fantastica, gracias por compartir tu vida.