Saturday, July 08, 2006

CoRReGiDa Y aUmEnTaDa !!!!!!

Alguna vez has pensado que todo lo malo que te pasa es por que algo o alguien te esta cobrando todas las cosas malas que has hecho???

Aunque la gente no lo crea yo si; creo mucho en el karma y que todo lo que hagas en esta vida se te regresa 3 veces, ni mas ni menos!!!! Ya sea bueno o malo. Aunque también creo que el karma de vez en vez la cajetea y se le pasa la mano mas de la cuenta.

No me voy a dar baños de pureza, ni diré que soy la cosa mas inocente del mundo, pero eso si, yo no soy ningún pinche mounstrete el cual la vida debe tratar con el pie.

Tengo mis lados buenos y mis lados malos, a veces puedo ser odiosa, pero quien no? Y también puedo ser muy amable, demasiado!!! Caray, me educaron para ser una buena persona pero como ya lo dije no soy perfecta!!!!!

Ayudo en todo lo que pueda, nunca lastimo animales, amo a mi familia por sobre todas las cosas, voy a misa todo los domingos, no lastimo a la gente deliberadamente, respeto a los extraños, trato de no contaminar y ser una persona de bien, no me drogo, ni ando en malos pasos, los amigos que tengo me quieren mucho!!!! Vaya, pregúntenle a Heber, o a Perro, al Palomo, a Brench hasta si quieren al Gera!!! Y si quieren saber de mis amigos mas recientes, Chava les puede decir, no soy una maldita gárgola sin sentimientos! Finalmente, se podría decir que soy una persona bastante bonachona!

Y no es que sea fatalista, pero últimamente la vida, parece que quiere joderme pero con singular alegría!!!! Osease que ya no veo lo duro, si no lo tupido!!!

Si no es una es otra, pero el caso es que no tengo ni un día de descanso sin que algo o alguien me maltrate, ya sea físicamente o moralmente, pero de plano, esto ya son groserías!!!!!! Que acaso en mi otra vida fui Hittler o Stanlin, o alguna cosa así??? Por que francamente yo no le encuentro el por que. Pero también se que el concentrarse tanto en las cosas malas que le pasan a uno no es absolutamente nada saludable, y estoy conciente que malos pensamientos atraen cosas malas.

Así que he decidido una cosa; no mas autocompadecerme por que algo no sale bien en la escuela, o por que las cosas en mi trabajo no se dan, o por que un hombre no valora lo grandiosa y asquerosamente buena persona que soy, TOTAL, si no quieren, pues que no se lo coman!!!!!!!

A mi que me importa que un grupo de gente de mi escuela no me trague por que no soy como ellos?? Al diablo es gente estupida que no sabe que lo bonito esta en la diversidad y que no todos son como ellos, pero no por eso eres mala o lo que sea, total, basuras de mierda, ni ellos mismos se toleran!!!!! Yo tengo amigos, como siempre lo he dicho, no son muchos, pero por algo están conmigo, por algo tengo amigos de la infancia!!!! Así que, que le den por culo a quien no le guste!

A mi que me importa que no me pongan 10 en una materia o no tener el promedio mas alto de mi escuela? Eso no te hace ni mas ni menos, en le mundo real los promedios no importan, si no la capacidad de pensar que tienes, y desgraciadamente eso no lo califican en la escuela, califican que tanto estudiaste para un examen pero cualquier pendejo puede aprenderse un libro y contestar como maquina, pero no pasan 5 minutos y todo lo olvida, o jamás razono, o no es capaz de resolver verdaderos y reales problemas. Desde hoy rehúso mortificarme por mis malditas calificaciones, y por tener un maldito promedio, yo no soy un numero, soy una persona que piensa y siente, y no voy a dejar que me sigan calificando como si eso me hiciera mas o menos, por que conozco gente con mejores calificaciones, y son unas entupidas!

A mi que, que un día me levante y tenga problemas con mi familia? No somos perfectos y sin embargo somos una de las familias mas felices y alegres que han visto, así que dejare de quejarme cuando nos pelemos o que tengamos diferencias, y recordare los miles de buenos momentos increíbles que siempre pasamos y con eso me daré cuenta que son mas los bueno que los malos, y aprende a quererlos mas y a cooperar para llevarnos aun mejor de lo que ya nos llevamos!!!!

A mi que con que no tenga cuerpo de modelo??? Total!!! No es todo lo que soy, un maldito cuerpo, una modelo y yo nos vamos a podrir igual después de muertas, y en el último de los casos, pues nadamas me mato en un gimnasio y ya, ojala todo fuera como eso. Gracias a Dios estoy saludable y completa, no me falta nada, excepto un par de abdominales y correr un poco!!!! Así que dejare de quejarme y haré algo al respecto.

A mi que un muchacho no quiera estar conmigo?? Hay miles de hombres en este mundo, aunque a veces en el corazón no se manda, y te aferras a estar con alguien por que lo amas aunque la otra persona no te quiera ni poquitito, pero debo dejar de quejarme por que un huey me trata mal, por que otro no me quiere, o por que otro mas me dice mentiras… Pues que se jodan!!!! En fin que tengo mi dicho, EL SE LO PIERDE Y YO ME LO AHORRO!!!! Así sin más ni más, ya estuvo suave de estarme deprimiendo… YO VALGO MUCHISIMO PESELE A KIEN LE PESE!!!! Y no hay hombre (de los que he conocido) que valga una sola lagrima mía, o una tristeza ni nada, huey que de verdad me quiera no me va a hacer sentir mal, así que, pues si a alguien no le gusto, pues que pena, y a lo que sigue, y ya!!!!! Así que pues mi corazón siempre no se va de vacaciones, va a estar aquí conmigo acompañándome, y juntos vamos a ser muy felices!!!! Y vamos a pasar por miles de decepciones mas, pero eso solo nos hará mas fuertes!!!!! BENDITO SEA MI CORAZON Y QUE SABE AMAR!!!!

Ya no me quiero quejar conmigo misma, de que me va mal todo el tiempo (o su gran mayoría) YA ESTUVO SUAVE!!!!

Voy a gastar mi energía en tratar de cambiar mi re-cochisimo destino y seré la única autora de mi caótica vida, yo y nadie mas que YO!!!!!!

Solo necesitaba este tipo de sacudida emocional de una persona que para mi desgracia, amaba con el alma y que por cual hubiese dado todo (pero ya no). Necesitaba de verdad tocar fondo como hoy, enserio!!!!! Tocar fondo de darme cuenta cuanto a veces me humillo cuando quiero mucho, necesitaba llegar hasta el fondo de la miseria para darme cuenta que soy más que estar triste y deprimida todo el tiempo, que no necesito que me hagan el “favor” de hacerme caso, que no tengo que rogar ni humillarme por nadie. No voy a dejar que nada ni nadie sea el autor de mis emociones. No seré una estupida pasiva que se deja pisotear por nadie. Finalmente he abierto los ojos, y la Meli feliz y pachanguera, la siempre alegre y chistosa salio de debajo de tanta cicatriz y tristeza!!!!!! Y como diría mi carnalito, “para atrás, ni para agarrar vuelo”!!!!

AGARRATE MUNDO, QUE ESTA LOCA YA VOLVIO!!!!!!

7 comments:

Anonymous said...

HOLA! LA VERDAD?¿?¿... al chile no recuerdo como di con tu blogg pero ps´total ... di.Ya estando ahi, no se vi tu fotito y me gusto y bueno,bueno,bueno;ya y me dige; aver, bamos a ver. Yo,queriendo saber mas de ti querindo ver fotos tuyas me llamo la atension ke solo encontraba puros como k cuentos y cuentos y cuentos y cuentos y mas cuentos ke me desidi por leer uno... y otro y otro y asi.
Los encontre algunos un poco tristes otros cagados la verdad todos tenian partes cagadas y partes trites al igual ke si ,algunos un tanto antipaticos ante ti y ante la socidead y la verdad eso es lo ke los hace cagados.OJO no estoy criticando OJO
Pero si me entretuve un bueeeeen raato.
En fin ,me gustaron tus "anegdotas" saves?.Por ke aparte de chistosas y ocurrentes SI REFLEJAN MUCHISIMAS VERDADES aserca de uno ante la sociedad y viseversa y si al chile como ke algo asi paresido me a pasado.
Quisiera escribirte mas pero "solo es un comentario".Pero bueno.
Estan buenas tus "anegdotas"sigue asi y yo seguire leyendolas pasando el rato.Un beso y un abrazo.

P D: ya no seas tan pseimista "todo con medida nada con exeso". Nos vemos.......

Anonymous said...

i feel like i already know you so all of this seems really fermiliar to me,it just makes me want to like you even more,cause i know how you feel TRUST ME I KNOW!!!! BYE HERMOSA

Miguel Lozano said...

No mames, estos weyes que comentaron deberían tomar un taller de lectura y redacción.

Pero bueno, entré para comentar tu entrada. Me parece que dices muchas verdades y que tienes ideas ordenadas. Qué bien se siente ver a alguien que toma buenas desiciones en su vida, y cuestiona todo.

Voy a hacer un post en mi blog acerca de varias amigas mexicalenses que tienen blog, y quería pedirte permiso para usar un párrafo o dos de algunos de tus posts para promocionarte. ¿Se puede?

Atte.
BadBit

Anonymous said...

HELLOOO LADY BLUE, YA LEI EN ESTE RATITO CONECTADA AL MSN TOODOO EN SERIO QUE QUEDE MAS BIZCA PERO ME GUSTO MUCHO Y LO QUE MAS ME GUSTO PUES ES QUE ESCRIBES TAL Y COMO HABLAS ASI QUE ESTA SUPER BIEN SEGUIRE AL PENDIENTE DE QUE MAS ESCRIBES VIEJA, ES MAS ME CONECTARE MAS SEGUIDO JIJI, CUIDATE MUCHO Y PUES CREO QUE NO NECESITAS SABER QUE TE QUIERO MUCHO. ATTE: BRENCH

Damewanze said...

el badbit y supreocupación por la redaccion y la ortografia.

pues este mismo señor de la preocupacion del fin del mundo, me recomendado tu blog casi desde que lo abriste, pero casi no entro, hay un dia que me agarro leyendo todos los blogs que conosco, asi que no entro seguido.

sabes, yo soy mas mala que tu pro algunas cosa buenas que haces y otra malas que no haces, no me quiero quemar en internet, jeje pero a veces nosotros hacemos cosas sin darmos cuenta o no medimos consecuencias. a mi me pasa mucho con mi familia, algunas amiga, que son lugares donde encajo, y no se si soy tonta o inteligente, pero aprendi a ke me valieran madres y pobres de ellas que se "preocupan por mi" sin yo necesitarlo, es olo para chingar , es cuando me conpadesco de esas personas y me da risa, quiza tambein hay un pcoo de sinismo. Me gustaria conocerte, eres muy observadora, en que escuela vas?

saludos

Miguel Lozano said...

¿Habrá algún otro post?

Atte.
BadBit

Monchie Horror said...

hola, a vece sla gente se extiende mucho en los comentarios. hahahah. mucho gusto soy monchie.