Saturday, September 22, 2007

Dios: Si en la Borrachera te ofendi, En la Cruda Me Sales Debiendo!!!!!!

Algo asi rapidon, por que tengo ke meterme a bañar (no quisiera pero dice mi mama que huelo a ardilla muerta)

Hoy Sabado 22 de Septiembre, tengo, a las 8 de la noche, un guatekillo en casade mi mami suegra, queske despedida de soltera pero para mi marido y para mi!!! Y para variar (como suelo hacer en las ocasiones en las que mas necesito mis 5 sentidos intactos) voy a llegar cruda!!!

El dia que supe de el festejito, me propuse fervientemente, no salir a pistear un dia antes, para no terminar como el dia de mi despedida de soltera, un dia antes me dormi a las 4 am y me levante a las 6.30am, fui al salon a ke me peinaran, y como era desayuno para las 10 am ya estaba en el bacanal con la cruda mas descarada y cinica de mi vida, lo que claro me impidio disfrutar al 100% de el abrir los regalitos!!! En fin el caso es que queria llegar con mi mejor cara y disposicion a gozar del evento que mi suegrita muy amablemente organizo para mi Guerrero y para mi, pero no va siendo que ayer me invitaron a el cumpleaños de una compañerita de la infancia, y pues asi empezo a irse todo al diablo, con un 12 de Chela y 3 vasos de vodka!!!! Y no conforme con eso, me large con un amigo a una reunion bien bizarrota, donde remate con otro seis y media cajetilla de cigarros. Vine llegando a esta su Humilde Mansion, a las 4 de la morning, eso si, bien pedota y como araña!!!! Mi mama supongo, se dio cuenta de mi estado etilico cuandome tropese en el pasillo con el pinche ventiladorsito puñetero ke estaba ahi, por ke despues de ke azote mi mama grito
"si se eskucha ke llegaste re bien princesita" y pues con lo poco que me quedaba de dignidad me pare, me encuere en el baño, me lave los dientes pa ke no me supiera la boca a moneda egipcia en la mañana y me acoste... Pero se me olvido tomarme mis aspirinas y que me despierto con un dolor de cabeza...HERMOSO!!!! Como si me hubiera bailado jarabe tapatio en la cabeza un enanito muy encabronado... En conclusion: Trigo una pinche cruda que parecen 20, tengo harto sueño, ahorita estoy moviendome y respirando en automatico y finalmente, voy a llegar con los ojos rojos y llorosos y con un tufo a vaso de cerveza hechado a perder!

En fin, me retiro a remojarme y sacarme la Zariguella muerta ke traigo en el sobaco, para emprender mi viajesote de dos horas para ir a Yuma... Utas ke hueva... Soy yo, o alguien aki huele a cenicero de congal?????

2 comments:

ANNA_GONZA said...

VECINIS Q ONDA UHHH ESTAN SUPER PADRES TUS BLOGS NETA SOY TU FAM NUMERO UNO BUENO ESO DESIMOS TODOS JAJAJAJA ME ENCANTAN DESDE Q INICIASTES A PONERLOS ME ENCANTARON Y T LO DIGE BUENO CUIDATE MUXIO Y SIGUE POSTEANDO MAS

HECTOR said...

yo no te conosco, ni me importas, pero buscando en internet me encontre tu blog y en serio que me gusto bastante