Thursday, September 20, 2007

Total....

Pues ya tiene un bueeeeen que no me doy una vuelta por los bajos mundos del blog... Que cosas para contar si tengo, pero cochina desidia!!!

Ademas, pues con eso de que me caso en un mes (perdon por no kagarme de la emocion pero ahorita no me kae muy bien mi noviesito pedorro) pues cuantimenos podria entrar a escribir mis miserias aki....

Cabe mencionar y es muy importante... Ya no vivo rodeada de tanto infortunio que hacia de mi vida la mas comica de las tristezas!!!! (si yo se que eso es una contradiccion, y?) Dos otres cosillas esporadicas, pero nada asi como para sentarnos y reirnos de mi... Parece que desde que pense en casarme mi vida se volvio rete aburrida...

Exepto por que este fin de semana una afroamericana de unso 300 kilos y LESBIANA me estaba tirando el calzon con singular alegria, al grado que pense que mi cuerpesito iba a terminar siendo gashamente ultrajado por akella tonina en cualquier triste momento; Bendito Dios, el cuerpo de okis de mi novio, puso un alto a todo akello, no sin antes de ke la puerka esa me agarrara una de mis hermosas nalgitas y me la apachurrara. Eso fue mas feo que la novela de Rebelde.!!!!!!

Aparte de los momentos de pasion lesbica en la que me he visto envuelta creo que todo va bien, he perdido algunos kilillos para lo del bodorrio y no verme como tamal mal amarrado, me he vuelto aun mas alcoholica y depresiva de lo qu era antes, ahora ya cuento con mi nubesita gris portatil!!! Para hacer de todo akello algo mas funebre!!!! Pero es bonito por ke me entretengo buscando el fondo!!!!

En fin, ya que mi vida carece de momentos llenos de felicidad askerosa de aquella que nos hace reir como todos unos pendejos cuando andamos de morbositos en los blogs ajenos, esperare y rezare que un dia de estos me pase algo, lo suficientemente digno para ser ventilado en este su re chochinisimo blog!!!!

Y quien dijo que la inteligencia es un recurso renovable, es un pendejo....

No comments: