Friday, September 21, 2007

Me He Propuesto....

Escribir todos los dias alguna estupidez, por mas pequeña y efimera que sea, por aquello que yo se muy dentro de mi, que por lo menos una persona, UNA, le interesa leer mis sandeses... Si Tu Manita, Como No!!!!!

En fin, hoy..

Hoy me di cuenta que es bueno tener amistad con feminas, y aun apesar de ser una, habia cometido el estupidisimo error, de generalizar y pensar, que estaba de hueva tener amigas mujeres, pero pues ya me habia siskado con akellas "amistades" con mujeres, que nadamas hablan de la ropa nueva ke kompraron, ke si la Cuquis Mendoza anda de guila, que si la Moniquita Lustanau tiene una infeccion vaginal por chingarse al ex de la Cuquis y cuanta estupidez mas; salir a los antro de "moda" los fines de semana, so pena de que si no vas eres una naufraga social; ponerse hablar de los 300 gramos ke engordaron por tomar gau de mas y valorizar cuantas veces tienen que vomitar para perder esos 300 gramos y ya estando ahi, dos kilos mas, que si la celulitis y la musica de moda;el corte de cabello y los zapatos..y... NO PINCHESMAMES!!!! Cuando tuve esas amigas, de verdad, se que mi Coeficiente inetelectual bajo 20 puntos...!!!! Asi que me propuse fervientemente jamas, pero JAMAS, cometer la estupidez de tener AMIGUIS babosas, y decidi - obiamente - refugiarme en la dulce amistad de mis amigos los machitos.... Que como todo tiene sus sin sabores, pero por lo menos se, que les importa un soberano pito, si mi ropa la compre en garlans o en las palmas, y si mis zapatos estan o no de moda, y se enfocaran mas en saber si traigo pa la cheve o si les voy a dar un cigarro!!!!

Asi que, como ya dije, me aliene cmpletamente de las feminas amistades, con la exepcion (claro) de mi Vieja (mi mejro amiga) La Miss B.. o Brenda como mejor les venga decirle... Pero ella siempre fue la exepcion de la regla, y fue (hasta hace poco) la unica otra mujer en este mudno, que supe ke era igual de acida, sarcastica, caustica y con un humor corrosivo como el mio...

Hasta hace un par de semanas que un amiguillo (EL Chava) me invito a salir con el, su super buena onda esposa (¿?), un amigo de el (del cual no recuerdo su inche nombre) y una amiga, Eleanora. Cuando el huey me dijo, "vamos con una amiga" casi me da una aneurisma cerebral!!! Y ame imaginaba, alguna ñoña super teta (dicese de tonta) haciendose pendeja, pero luego me dijo el Chava ke el lugar era de musica metalera, y me dije ami misma, mi misma piiiiior tantito, ha de ser una de esas pinches viejillas todas de negro con ropa de loca, de esas que odian al mundo y todo lo que lo rodea, tipo gotica pero con mala actitud (por ke de esas pinches arañas panteoneras abundan en ese su rancho tan maravilloso de mexicali) pero en fin, em arme de valor y nada que no cure un seis de cheve y pues sali....

Cual fue mi sorpresa que resulta que la amiga es rete chida!!!!! Es otra pinche vieja acida, sarcastica y culera como yo... Criticona y mal pedo!!!!! Yo fascinada!!!! A mi marido le cayo super bien y ni hablar de lo bien que le cayo a ella mi guerrero, ya hemos salido nosotras un par de veces ya sin el chava y hasta andube de celestina presentandole a un huey Pablo, pa que no se me aburriera mi amigueta!

Y pues bueno, no quiero que se piense aqui que soy una tortillera ni nada por el estilo, digo cada quien con su cola, pero yo papaya, NI EN LICUADO!!!!!!

Asi que ahora tengo una nueva amiga, muy guapa y soltera (por si alguien se anima y quiere conocerla o su mail) super a toda madre, dañada, acida y burlona!!!! Ya hasta me atrevi a salir a comer con mi amiguis... Hahahahahaha!!!!!!

No que no tronabas Pistolita?!?!?!?!?!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El chavita y Eleanora!!!!!

3 comments:

Miguel Lozano said...

Vaya, es bueno leerte de nuevo, siempre logras partirme de la risa y en fin... Tienes todo mi apoyo para seguir escribiendo diario, es más: ¡Te lo exijo! (ah, chingá... hasta me la creí).

Y ey: Si hay morras inteligentes, buena onda y sarcásticas por ahí, ¿eh?

Atte.
BadBit

Anonymous said...

Si yo soy selecto en mis amistades, y ni me digas que no porqeu te quemas mendiga abi
:*
Che pedototota que nos pusimos, y las qeu nos faltan

=RaheM= said...

Je je ... que chistoso, hace tiempo tambièn estaba divorciada de las de nuestro gènero, pero al final encuentras algunos especìmenes que valen la pena... Malditas barbies de fucking, son las que nos dan mala fama a las demàs, ojalà se pudran en su plastificado mundo.
saludos chica