Tuesday, September 19, 2006

Eso Me Pasa Por Morbosa!!!!

Has de cuenta, que últimamente me ha entrado lo cinéfila así mal pedo… me la paso en el cine cuando tengo dinero (y tiempo) o si no recurro al puesto por excelencia donde rento mis peliculillas….

Generalmente soy de esas viejas cursis que rentas churros de amor, comedias baratas e idioteces al tipo, me choca ese rollo de aventarme la de “intelectual” y ver un montón de películas que ni entretenidas son, pero con eso de que el huey que las dirigió ha ganado los últimos 6 changos de bronce de los premios de cine de Zimbabwe, pues ya es digna de ser vista y apreciada!!!!.

El caso es que, hace dos sábados decidí aventarme unas peliculillas, puesto que no pretendía salir por aquello de la escasez de fondos (y que estaba medio cruda por que un día antes me había puesto una borrachera de altura en el Irish) así que en mis mejores fachas me dirigí a el lugarcito donde rento películas, y después de debatir durante 5 minutos si rentaba la de Lindsay Lohan o la de el Gorila beisbolista (pinches gringos mamones de verdad) decidí llevar una de Queen Latifa que se llama Ultimas Vacaciones (tenia ganas de divertirme un rato y además ADORO a esa sister) y la de Amityville para aquello del susto, y te he de decir que no la lleve por que es una obra maestra del cine de terror ni nada de eso, la lleve por que soy una PINCHE MORBOSA y como me dijeron que esa película era de la “real life” pues andale que la agarro y me la llevo. IDIOTA.

Llego a mi casita, y preparo todo lo necesario para esos sábados huevotes de películas: palomitas, soda, un panecito, paleta de hielo y unas rufles verdes (me encanta comer rufles verdes con palomitas) me dispuse a aplastarme alrededor de las 4 de la tarde a ver mis películas.

Empecé por la de Queen Latifa (error!) muy divertida por cierto!!! Trage palomitas, me reí y tome soda a lo pendejo… Ya para esto como de las 6 de la tarde, le seguía el turno a la película de Amityville… Ya estaba empezando a obscurecer, así que prendí las lucecitas de mi cuarto… bueno, no todas, pero prendí una lamparita que tengo ahí, no por que tuviera miedo… NOOOO!... pero no fuera a ser que necesitara levantarme y con la oscuridad y mi ceguera probablemente pudiera terminar azotando cual gracida res…

Así que puse el dvd, y le pique al play… Supongo que Uds. saben que aquello de Amytiville realmente sucedió la madrugada del 13 de Noviembre de 1974 en un pueblito de New York? Pues sucedió!!!! Así es, un chavo de 35 empezó a escuchar voces de “matalos” y en efecto, en la madrugada del 13 de noviembre de despertó, subió las escaleras del sótano (donde el dormía) y masacro a su familia con una escopeta mientras todos dormían, su papa fue el primero, luego su mama, sus dos hermanos hombres mas pequeños y remato con las dos hermanas, cabe mencionar que a la hermana mayor le voló media cara. El caso es que aquello fue algo hermoso.

Pero la película no es exactamente sobre lo que hizo ese enfermo hijo de puta… Si no de la historia de la siguiente familia de idiotas que se fue a vivir a esa casa de locos, y como el padre de la familia, fue invadido por aquel malvado espíritu del chamaco, influenciado por aquellas misteriosas voces, que por cierto, venían del sótano de la casa, en donde por cierto un loco idiota en los 1600’s mato alrededor de 50 indios norteamericanos, de la manera mas salvaje y con lujo de violencia y tortura, y luego ese loco asesino se suicido ahí keske para que su esencia maligna se quedara ahí para siempre. Así que como ya mencione el espíritu del huey que mato a toda su familia se le estaba metiendo al nuevo papa, y pues ya sabes el pedo se puso medio denso, fantasmas por aquí y aca, luego una niña fantasma con medio cráneo de fuera… y yo bien contentota viendo como un fantasma bañaba de sangre a un fulano y aquel se sobaba como los comerciales de Herbal Esences… ASKO!!!! Gente mutilada, con las tripas de fuera, otra mas sin piel correteando a un niño… y yo cada vez mas y mas traumada!!!

LA idiota película (que me gusto bastante) se vino acabando como a las 8 casi 9. Y ahí es donde vino lo malo…

Me decidi a caminar un rato por mi mansión de 5mil hectáreas para sacarme esos pensamientos tan macabros de mi inocente mentecita, pase a saludar a mi papa a la biblioteca por unos minutos, después me dispuse pasar al salón a ver que hacia mi madre, y finalmente pasee un poco por la sala, viendo los cuadros antiquísimos y carisimos que mi papa tiene ahí. Después de caminar por todos lados y darme cuenta que la histeria no se me iba a ir ni el nerviosismo, decidi regresar a mis aposentos por que la servidumbre ya se había retirado a dormir y me sentía media sola y con un poco de miedo.

Quince minutos después de caminar subir y bajar escaleras, llegue a mi recamara. Me puse mi pijama, prendí la tele un rato dizque para arrullarme, a la media hora la apague dispuesta a caer dormida y encontrarme con mi novio Ricky Martin en mis sueños, cuando de repente sentí así como si alguien me estuviera viendo, y sin hacer mucho pancho voltee y no vi nada, así me regrese a mi posición y volví a cerrar los ojos; un ruido en mi cuarto y otra vez me desperté…

Ha esta altura ya estaba ciscadota, de por si yo soy bien marikotas, luego veo una peli de horror y es que no es tanto el “horror” si no que toda esa barbarie fue REAL! Lo cual me tenia sumamente alterada…

El caso es que cuando trate de volverme a dormir ya parecía niña de 5 años, y en eso uno de mis ondeados mariguanas gatos brinca a mi cama, y cabe mencionar, estuve apuuuuntisimo de hacerme pipi en mi sabanitas, después del grito inicial lo avente lo mas lejos que pude y a paso veloz me dispuse a correr como toda una pendeja al apagador de la luz, estaba yo en plena temblorina pensando si serás pendeja, no pasa nada ya estas grande pareces idiota trate de terapearme otra media hora, y fue ahí donde me di cuenta que de terapista me muero de hambre por que cada vez me daba mas miedo… Y cada vez que iba al baño prendía todas y cada una de las luces del pasillo y la sala, y entraba casi corriendo y salía peor, por que tenia que apagar el lucerio, era todo aquello digno de la mas grande de las burlas!

Así que ahí me ves, a las 2 am con todas las luces prendidas de mi habitación, y claro, junto con todas las luces la tele a todo lo que da. A ratos trate de dormirme, medio me dormía, pero al mas mínimo ruidito ya me veías brincar como toda una histérica con mi súper cara de imbecil toda panikeada.. Ya para eso de las 5, me sentí con la suficiente confianza (y sueño) de apagar la luz pero no la tele, a lo que le siguió cerrar la puerta de mi habitación con seguro, y escudarme bajo los 3 kilos de cobijas, como si fueran una especie de armadura mágica o la chingada, que ya si la piensas bien, ¿Qué tanto me puede defender un sleeping y dos cobijas de winni pooh? Me vale madre, pero yo me sentía mas segura que en un banco!!!

Lo mas hermoso de todo este pavoroso oso (chida mi rima) fue cuando tenia escasa una hora getonsilla, y ni tanto por que escuchaba todo a mi alrededor, cuando de repente volví a sentir como si alguien estuviera parado a un lado de mi viéndome, abrí mis ojitos lentamente (por aquello del culaso que me daba ver quien era), y como de esas que no reconoces a nadie y veo a alguien parada a un lado de mi viendome asi fija y asustosamente y que pego aquel grito de película de terror aca chingón!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah naaaaniitaaaaa!!!!!!!!!

Era mi sacrosanta y gacha jefa que iba a agarrar el control de la tele para apagarlo, y me dice toda indignada “hay cállate payasa que escandalo!” y que apaga la tele… se lo arranco y le digo… NO NI MADRES NO APAGAS NADA!!!! Y volví aprender la tele, ya después me cayo el 20 de lo estupida que me oí y me vi… Y me lo recordó el resto del día en base a burlas mala leche…

Si por eso mi inteligente y sabihonda madre me dijo “eres muy marica, no la veas” y ahí voy de babosa, de ahora en adelante si veo pelis de terror será con alguien… Quien dijo yo???


1 comment:

=RaheM= said...

jajajaja esta anècdota de la peli esta de 10 muchacha. La neta yo no me comprometo a ver una movie contigo pk me la pasarìa acatarrandote y haciendote brincar mientras me salen lagrimitas de la risa. Naahhh!! no te creas. Hey, se ve que eres bien shida, no he terminado de leer todos tus post, pero cuando tenga tiempo lo harè, ¿te molesta? y por cierto, la imagen de las lagrimas del post ke sigue esta excelente.
En un rato que puedas visitame y dejame comentario no? no seas gasha y ahi me das tu punto de vista vale? Cuidate niña y ya no veas peliculas de terror de a solapa ;-)